Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Menú de Categorías

Publicado por en Ago 7, 2013 en Redes Sociales | 2 comentarios

Cómo conseguir más likes en facebook y followers en twitter.

Cómo conseguir más likes en facebook y followers en twitter.

Cuando empezamos una página de Fans en Facebook o abrimos una cuenta de Twitter para nuestra empresa, la principal preocupación para muchos suele ser el conseguir más “seguidores” o “me gusta”.

La mayoría de los expertos en Redes Sociales concuerdan en el hecho de que es mejor calidad que cantidad, a lo que me refiero con esto es que, es mejor tener una cuenta con pocos seguidores pero que participen más en la comunicación, a tener miles de fans que no interactúen con la cuenta.

Hay que recordar que las redes sociales sirven como un medio de comunicación entre la marca y la comunidad, para que nuestra marca tenga presencia en internet y como un medio para hacer branding.

Tal vez la preocupación de tener más seguidores y fans viene de la aplicación de estrategias de mercadotecnia de antes de que existieran las redes sociales, en donde la prioridad era hacer llegar nuestro mensaje a grandes audiencias para que hubiera mejores resultados, sin embargo, en esos tiempos era más complicado saber que es lo que el cliente opinaba, sugería y necesitaba de nuestra marca.

Por otro lado y bajo mi experiencia como usuario en redes sociales, siempre que doy con una página de fans o una cuenta de twitter lo primero en lo que me fijo es en el número de fans y followers, realmente no se porque, pero lo hago y la verdad es que casi siempre le doy like o follow a cuentas con miles de fans y seguidores. Debe ser porque me da una sensación de seguridad de que el contenido que publican es de calidad.

Cómo conseguir más likes y followers

Para poder conseguir más “likes” en Facebook y “followers” en Twitter, la mejor opción es publicar contenido de interés para nuestra audiencia bajo una estrategia y no siempre llenar nuestro timeline con promociones y productos de nuestra empresa, tratar de utilizar fotos y videos en la mayoría de las publicaciones, tener diseños creativos en nuestras páginas de fans de Facebook y fondo de perfil en Twitter.

Para lograr hacer lo anterior se necesita dedicación y tiempo, aunque si pones a trabajar tu creatividad tal vez puedas crear un post o estrategia que te ayude a dar un salto en tu número de fans y seguidores.

Hacer esto es lo más recomendable y si investigas un poco al rededor de la red encontrarás varios blogs de especialistas que te darán consejos que puedes utilizar para incrementar tu audiencia, crear contenido de calidad y mejorar la comunicación.

Si tu presupuesto lo permite, existen otras herramientas que puedes usar como; la publicidad de pago por clic que ofrece Facebook ads y el sistema de publicidad en Twitter.

Truco para conseguir más likes y followers

Si lo que estas buscando es una ayudadita, un “Truco” para conseguir likes en facebook y seguidores en twitter, más rápido y sin gastar tanto dinero o nada, puedes utilizar estas opciones. “No tan recomendables” pero sirven para impresionar con el número de seguidores.

addmefast,

Addmefast: esta página sirve como acelerador de redes sociales. Se basa en un sistema en donde sumas puntos al dar like en Facebook, seguir en Twitter , suscribirte a canales y ver videos de Youtube y demás acciones en diferentes redes sociales de diferentes personas, estos puntos te sirven para promover tus redes sociales ya que tendrás que pagarlos a las personas que realicen una acción en tu red social, en este caso dar like a tu página de fans o seguirte en Twitter.

En esta página puedes promover diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Google +, Youtube, Pinterest y muchas otras, sin embargo, es probable que los fans y seguidores que consigas a través de esas redes sociales no participen, ni aporten nada a tu comunidad, ya que a ellos solo les interesa conseguir más puntos para promover sus propias redes y realmente no les interesa tu contenido.

speedylikehits, speedy like hits

Speedy Like Hits: Este sitio web es muy similar al anterior, con la diferencia que soporta menos redes sociales, pero el sistema de puntos es basicamente el mismo.

fiverr, fiveer
Fiverr: Aquí puedes encontrar un montón de cosas por solo $5 USD, entre ese montón de cosas puedes encontrar usuarios que te ofrecen desde 100 hasta 10000 Likes o más por $5 dólares y lo mismo con los seguidores de Twitter, ¿Cómo lo hacen? mediante bots automatizados y perfiles falsos.

Si llegas a contratar estos servicios tienes que saber que aumentará el número de likes y seguidores pero de perfiles falsos que nunca se relacionarán con tu marca.

Otras páginas similares pero en español son Gigalo.es y Geniuzz.com

totombola, sorteos para redes sociales
Si lo que buscas son seguidores reales para tu tienda online puedes darte de alta en páginas como Totombola.com o unabuenarecomendacion.com en donde podrás hacer sorteos de tus productos o servicios y podrás conseguir cientos y hasta miles de seguidores.

Lo bueno de este tipo de seguidores es que son totalmente reales y probablemente serán muy activos en tu timeline de Facebook.

Escribí este post por dos razones, la primera, es porque se que a veces puede ser frustrante ver que el número de fans y seguidores no aumente por más empeño que le pongas a tus post y tal vez impresionando a nuevos posibles seguidores con miles de fans en nuestras comunidades ayude un poco, y en segundo para que sepas que existen estas herramientas, que no esta demás saber y sobre todo si contratas a una agencia de community management y ves que de un día para otro suben tus seguidores y fans en miles, en donde una de dos; o cuentan con varias redes sociales con miles de seguidores en donde publicitaron tus redes y tuvieron éxito o de plano usaron un truco bajo como los que te estoy contando.

Si este post te fue de ayuda, te invito a inscribirte por email para que recibas más trucos como este directo en tu bandeja de entrada.

Recuerda es mejor enfocarse en la calidad que cantidad y SIGNAME los buenos

Soy Rodrigo Robert

Blogger, WordPress Lover, Emprendedor, apasionado del e-Marketing, el Diseño, los tacos y el rock & roll

2 Comentarios

  1. Hola Robert, te felicito por tu blog, pero te quiero comentar que tu mismo reconoces dar Like o seguir a los perfiles con miles, entonces: No sera que estos sistemas “No recomendados” sirvan al menos como “Plataforma” para que al ser visitado por la gente que te interesa realmente, no vean un perfil sin seguidores o likes? Gracias y es solo una opinion muy personal.

    • Pues si, el entrar a una red social y ver que una pagina de fans o cuenta de alguna empresa o marca tiene muchos seguidores puede motivar a la gente a darle like y es por eso que en este post mencioné esas opciones, sin embargo, debes saber que los likes que valen la pena, son aquellos que interactuan con tu contenido.

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *