Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Menú de Categorías

Publicado por en Jun 28, 2013 en Plugins, Widgets & Themes | 3 comentarios

Comparativa de WordPress Seo de Yoast vs All In One SEO Pack

Comparativa de WordPress Seo de Yoast vs All In One SEO Pack

En este post me he tomado la molestia de hacerles una comparativa de WordPress SEO de Yoast vs All In One SEO Pack de Semper Plugins dos de los plugins más conocidos para SEO en WordPress.

¿Por qué lo hice? pues porque cuando empecé en esto de los blogs y WordPress, no estaba seguro de que plugin usar. Recuerdo que empecé usando AIOSP y yo pensaba que era una maravilla, sin embargo, recuerdo que en un tema que era más bien para una página web de empresa me di cuenta que el plugin no funcionaba en algunas secciones de la plantilla e investigando un poco más me encontre con WordPress SEO by Yoast.

Decidí usarlo y aunque me costó más trabajo configurarlo, me pareció un muy buen plugin de SEO.

Así que para todos aquellos que anden en búsqueda de un plugin de SEO para su blog de WordPress aquí les dejo un mapa mental con la comparativa, esperando ahorrarles trabajo y tiempo. 🙂

comparativa de wordpress seo by yoast vs all in one seo pack, SEO, SEO wordpress

La comparativa que hice es sobre las versiones gratuitas de los plugins y más bien resalta las características de cada plugin sin ahondar mucho en cada aspecto, pero creo que da una muy buena idea de lo que cada plugin ofrece.

Personalmente prefiero WordPress SEO by Yoast, sin embargo, considero que All in One SEO Pack es una muy buena opción para principiantes y aunque hice esta comparativa con la finalidad de ahorrarles un poco de tiempo en la búsqueda e implementación del plugin adecuado a sus necesidades, si no están seguros todavía de cual usar, pues, prueben los dos y comparen ustedes mismos, eso si, utilicen primero All in One SEO Pack porque el plugin de Yoast tiene una función con la que pueden importar datos de AIOSP y así no pierden todo el trabajo que han echo.

Si necesitan más información pueden visitar las páginas de los plugins y la versión Premium de All In One SEO Pack y los plugins de pago de Yoast que mejoran mucho la optimización de nuestros sitios web para buscadores.

Si les ha gustado este artículo no se olviden de comentar y suscribirse con su email para poder mandarles más información directo a su mail.

Hasta la próxima.

Soy Rodrigo Robert

Blogger, WordPress Lover, Emprendedor, apasionado del e-Marketing, el Diseño, los tacos y el rock & roll

3 Comentarios

  1. Muy pero que muy interesante 🙂

    Muchas gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo configurar Wordpress y mi posicionamiento web (II) - […] y la verdad es que los dos son muy buenos, pero yo personalmente me quedo con el genio de…

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *