Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Menú de Categorías

Publicado por en Jun 8, 2013 en Curso de WordPress en Video | 0 comentarios

Curso de WordPress en Video Parte 2 Comprar hosting y Dominio

Pues esta fue la breve explicación de como comprar hosting y dominio con Hostgator.

Tal como lo prometí eh aquí el vínculo para que puedas entrar a Hostgator.com y el código de cupón para que tengan un 25% de descuento en su plan de hosting: CURSOWEBOIDE.

Recuerden que este es el primer paso para poder empezar a hacer nuestra página web o blog profesional.

Si quieres pueden checar al rededor de la red los diferentes proveedores de servicios de Web Hosting y comparar precios vs servicios incluidos en los planes de los diferentes proveedores. Yo recomiendo Hostgator al 200% por que es el proveedor que uso en la mayoría de mis sitios, nunca he tenido problemas y siempre que necesito asesoría, me meto al chat y me resuelven mis dudas.

Lo único que si debes de evitar son los proveedores de hosting gratuitos, o las páginas que te ofrecen plataformas para hacer páginas web gratis, por algunas razones como:

  • Algunas insertan publicidad en tu página web
  • El contenido que tu creas en tu página realmente les pertenece a ellos
  • Normalmente ofrecen un subdominio para acceder a ella como tupagina.xproveedor.com, esto no es muy bueno ni para tu imagen, ni para los buscadores
  • Lo peor de todo es que si ellos de un día para otro deciden cerrar o dejar de dar su servicio tu página web desaparece.
  • Lo anterior es en caso de que quieras hacer algo profesional, útil y duradero.

    Si vas a hacer un blog pero eres totalmente novato y prefieres empezar en WordPress.com o Blogger para probar, debes tener en cuenta que migrar los archivos de Blogger a WordPress.org no se puede, tendrías que empezar de nuevo y perderías todo el tráfico y si lo empiezas en WordPress.com, la migración a WP.org es posible pero difícil y seguramente lo verás reflejado en una disminución de tu trafico.

    Si tu objetivo es crear un sitio web para negocio o tienda en línea, pues bueno… debes descartar totalmente las opciones de servicios de hosting gratuito, simplemente porque tu marca no daría confianza si tu página está llena de publicidad y para hacer que aparezca en los primeros lugares de Google te va a costar muuuucho trabajo.

    En el próximo video vermos como entrar al panel de control de nuestro hosting y vamos a aprender como instalar WordPress.

    Espero este video les haya sido de ayuda y si eres nuevo en mi blog te invito a que te registres en la lateral del mismo para enviarte más información y tutoriáles como este a tu email.

    Curso de WordPress en video parte 3 Cómo instalar WordPress

    Soy Rodrigo Robert

    Blogger, WordPress Lover, Emprendedor, apasionado del e-Marketing, el Diseño, los tacos y el rock & roll

    Publicar Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *