Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Menú de Categorías

Publicado por en Jul 9, 2013 en Curso de WordPress en Video | 2 comentarios

Curso de WordPress en Video Parte 3 Como instalar WordPress desde cPanel

Como pueden ver instalar WordPress desde cPanel por medio de Fantastico Deluxe es muy fácil.
La mayoría de los proveedores de hosting cuentan con cPanel, así que, si tienes un panel de control parecido al de Hostgator seguramente cuentas con el script Fantastico Deluxe, por lo que no hay de que preocuparse, no tendrás que instalar WordPress manualmente.

Algunas Recomendaciones

• Recuerda anotar en un lugar seguro los datos de acceso a la administración de WordPress (tu nombre de usuario y contraseña) antes de cerrar la aplicación.

• Asigna una contraseña fuerte, con mayúsculas, minúsculas y números: algo así f2L4Y2jpmShry, ya que siempre hay uno que otro hacker malvado por ahí queriendo joder a los demás.

• Si ingresas al área de administración de tu Blog o Página web en una computadora que no sea la tuya o en un ciber-café recuerda no guardar las contraseñas y borrar el historial de navegación antes de irte.

• En ocasiones la versión de WordPress que instala Fantastico Deluxe no es la más reciente, por lo que antes de comprar o instalar un tema y empezar a ingresar contenido actualiza a la última versión de WordPress desde el panel de administración.

Si en tu panel de control no cuenta con Fantastico Deluxe es probablemente porque estás ocupando servicio de hosting gratuito o tu proveedor de hosting es chafa, pero descuida, existe una manera manual de instalar WordPress, es un poco más tardada y engorrosa porque tienes que crear una base de datos y modificar el archivo wp-config.php tu mismo, pero eso ya te lo enseñaré en otro video, mientras tanto, espero que este video te haya sido de utilidad, si tienes dudas o preguntas coméntalas y con gusto te ayudo a resolverlas.

Estoy estrenando twitter
Agrégame para seguir en contacto.

Soy Rodrigo Robert

Blogger, WordPress Lover, Emprendedor, apasionado del e-Marketing, el Diseño, los tacos y el rock & roll

2 Comentarios

  1. Muchisimas gracias por tu ayuda, eres un crack!

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *