Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Menú de Categorías

Publicado por en Jun 3, 2013 en Curso de WordPress en Video | 0 comentarios

Curso de WordPress en Video Parte 1 ¿Qué es WordPress?

Este fue el video de introducción de nuestro curso de WordPress y aunque no soy Steven Spielberg, espero lo hayan disfrutado y les haya sido de ayuda.

Ahora que ya sabemos los pasos que seguiremos para hacer nuestra página web y el porque usaremos wordpress.org y no wordpress.com estamos listos para empezar en serio.

Talvez ahora estes dudando que puedas hacer todo eso tú solo, pero de verdad te digo que una vez que entiendes lo básico de WordPress el cielo es límite.

WordPress es el CMS (Sistema de Gestión de Contenido) más usado y gracias a eso existen muchísimas herramientas gratuitas que puedes utilizar para hacer infinidad de cosas, sin tener que meterte en problemas con el código.

Lo único que tienes que hacer es decidirte y estar dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo, para tener tu negocio en línea o tu blog profesional.

Como lo mencioné en el video lo siguiente es registrar un buen nombre de domino y contratar un hosting para alojar los archivos de nuestra página web así que ve el próximo video que habla sobre como adquirir un web hosting y un dominio.

Recuerda que puedes encontrar el curso completo con información escrita y en imágenes en nuestro Curso gratis de WordPress por si eres de las personas que prefieren leer.

Existen algunas herramientas que necesitaremos para poder hacer nuestra pagina web.

Pueden entrar en Herramientas Necesarias para darles un vistazo.

Este es el primer video que hago en mi vida, así que, si tienen preguntas no duden en comentarlas y si tienen comentarios acerca del video les agradeceré la retroalimentación.

Curso de WordPress en video Parte 2 Cómo adquirir un hosting y un dominio.

Curso de WordPress en video parte 3 Cómo instalar WordPress

Soy Rodrigo Robert

Blogger, WordPress Lover, Emprendedor, apasionado del e-Marketing, el Diseño, los tacos y el rock & roll

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *