Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Menú de Categorías

Publicado por en May 10, 2013 en Plugins, Widgets & Themes | 0 comentarios

Los mejores sitios web para comprar temas de WordPress

Los mejores sitios web para comprar temas de WordPress

Si quieres crear una página web o blog y estas utilizando WordPress como tu gestor de contenidos necesitas un tema (theme, plantilla, template) para darle la imagen profesional que estas buscando, para lo que a continuación te dejo una lista de los mejores sitios web para comprar temas de WordPress de alta calidad, en donde seguro que encontrarás el template que se adapte justo a tus necesidades.
Te recomiendo que le des una checada a todos estos sitios para comparar precios y paquetes antes de tomar una decisión, todos tienen temas premium para WordPress.

Elegant Themes
Themefuse
Theme Forest
Obox
MyThemeShop
WPZOOM
AppThemes
Mojo-Themes

¡Ojo! Seguro sabrás que puedes conseguir temas de WordPress gratis en internet, es solo cuestión de buscar en Google, sin embargo, ten en cuenta que estos temas de gratuitos tienen licencias limitadas.

Por ejemplo, si eres una empresa que va a vender una página web, se supone que no deberías usar esos temas gratuitos, por que no son de uso comercial, además por el echo de ser gratuitos, la mayoría de las veces no tienen documentación y puedes tardarte horas en averiguar cómo funciona el template.

Otra desventaja es que no tienen actualizaciones, ni soporte técnico por si algo sale mal.

Así que ya sabes, si quieres un tema de calidad, con instrucciones para su uso y soporte técnico lo mejor es invertir unos cuantos pesos.

Soy Rodrigo Robert

Blogger, WordPress Lover, Emprendedor, apasionado del e-Marketing, el Diseño, los tacos y el rock & roll

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *