Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Menú de Categorías

Sobre Mi

Hola! soy Rodrigo Robert soy mexicano, todo el mundo me dice Rocko, me apasiona del marketing online, el diseño gráfico los tacos y el rock & roll.

Estudie una licenciatura en mercadotecnia y uno que otro diplomado y cursillo en redes sociales, SEO, diseño de páginas web, entre otras cosas.

Llevo algún tiempo en el mundo del internet y he creado varias páginas web, blogs y tiendas virtuales en diferentes plataformas de gestión de contenido.

¿Por qué decidí crear este blog?

El primer objetivo de este blog era poder ayudar a mi hermana a crear una página web en WordPress para que pudiera iniciar un negocio en línea, ya que de esta manera era más fácil para nosotros y de paso poder ayudar a los emprendedores en general a crear sus propios sitios sin tener que gastar mucho dinero.

Ahora las cosas han cambiado y como todo esto del internet, WordPress, el SEO, las redes sociales y los blogs son mi pasión he decidido seguir con este blog y crear un poco de contenido que les pueda ayudar y compartir mis experiencias con los recursos que utilizo.

Espero que encuentren información útil en este blog y los invito a seguirme en las redes sociales o suscribirse al blog para que les llegue la información recién salidita del horno.

Si tienen alguna duda sobre algún tema no duden en comentarlo o enviármela a través del formulario de contacto y con gusto les hecho la mano.